Translate

domingo, 19 de abril de 2015

MI CARTA A FEDERICO GARCÍA LORCA

Por ÁFRICA MORALES CASTILLO de 1ºB


Querido Federico:

              Soy África. A mis compañeros y a mí nos gustan mucho las cosas que tú hacías, por eso me gustaría que desde el cielo siguieses inventando poesías, cuentos y esas cosas que hacías tan bien.
¿Podrías escribir la segunda parte de “El lagarto está llorando” y que encuentre el anillito ya?
Gracias Lorca por todo tu trabajo, en especial por la poesía “La mariposa” que es la que más me gusta.
Yo quiero hacer un cuento para ti llamado “La mariposa rosa”:
            Esto era una mariposa que iba volando por el campo y se posó a descansar. Un caracol se puso en su hoja, y como la concha del caracol pesaba mucho, salieron volando los dos. Entonces, la mariposa abrió sus alas y se posó dentro de otra flor que era mágica. De pronto, sus alas se llenaron de lunares rojos. A la mariposa le gustaron tanto sus alas flamencas que se las enseñó a todos sus amigos/as.
                Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario