Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

MARTES CULTURAL

El martes cultural lo dedicamos a las siguientes actividades:

Resultat d'imatges de escritura creativa
TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: para el alumnado de 5º de Primaria e impartido por dos padres. Ha sido una oportunidad para ofrecerle al alumnado una invitación para mirar al mundo desde otras perspectivas. A través de este taller, los niños y niñas han podido practicar la narración, la descripción, la sucesión temporal, afianzando las destrezas de plástica y estimulando la creatividad infantil.


- TALLER DE TEATRO: el alumnado de 3º ha preparado la obra teatral UN MÓVIL EN CASA. Un simpática historia que nos hace reflexionar sobre el mal uso que algunas personas hacen del mòvil. Os invitamos a ver la obra en el siguiente enlace:



Resultat d'imatges de teatro de marionetasPor otro lado, el alumnado de 6º C, ha preparado a lo largo de un trimestre una fantástica obra de marionetas manipuladas por ellos y con un juego de voces, onomatopeyas y sonidos... realmente espectacular. Un montaje muy original, digno para ser comparado con el teatro clásico del s. XVIII, que ha captado la atención de pequeños y mayores. Ha sido una oportunidad para pasarlo bien y para recibir una inyección de valores a través del teatro.


TALLER DE COCINA: el alumnado y profesorado de 4º de Primaria asiste al taller de cocina impartido por Archi, el gerente del restaurante Mejor con reserva de Torremolinos. Una oportunidad para aprender o reforzar las bases una dieta sana y la creatividad en la cocina.
Los platos preparados fueron:

Resultat d'imatges de batidos de frutas tropicales
    Resultat d'imatges de dibujo de brochetas de frutas
  • Brocheta de frutas
  • Batidos tropicales
  • Bocados de aceite, queso, jamón cocido y `pavo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario