Translate

sábado, 3 de junio de 2017

ENCUENTRO CON AUTORES


Rafael Salmerón y Pedro Riera han sido los dos escritores que nos han visitado durante este curso escolar.




  • RAFAEL SALMERÓN
                Rafael Salmerón nació en Madrid en 1972, donde estudió Ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, además de cursos de Diseño e Ilustración Editorial en el Instituto Europeo di Design. Desde 1994 se dedica a ilustrar libros y carteles. Ha figurado en la lista de Honor del premio Mirlo blanco, en Frankfurt, en 1996.
                  Nos visitó en el pasado mes de marzo y realizó un encuentro que maravilló a los alumnos del Primer Ciclo con sus divertidas ilustraciones referidas a uno de los libros más leídos durante este curso: No eres una lagartija y Sí, soy una lagartija, de la editorial Anaya.






  • PEDRO RIERA
                Pedro Riera nació en Barcelona en 1965, ciudad en la que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad, y a finales de los años noventa trabajó en Bosnia como productor, realizador y guionista de las campañas de televisión y radio de una organización internacional. Ha escrito muchos libros como El ladrón de croquetas y Cara de otro, de la editorial ANAYA. Con este último ha conseguido el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga.











No hay comentarios:

Publicar un comentario