Translate

martes, 30 de junio de 2020

DESPEDIMOS AL PROFE CARMELO

Querida Comunidad Educativa del CEIP Atenea:

Hoy publicamos la despedida que hemos organizado para el maestro Carmelo. Se nos va del cole en busca de otras experiencias educativas. La despedida ha sido un momento de sentimientos encontrados. Por un lado, todos nos sentimos felices por él, porque cumple su deseo de conocer otras experiencias en su carrera docente, en esta ocasión con personas adultas. Por otro lado, el momento despedida ha sido un momento triste porque el centro se queda sin un gran profesional y un gran compañero.  Su paso por el cole ha sido brillante y se va con los bolsillos llenos de éxitos con sus actividades con los alumnos y alumnas.

Os presentamos la despedida realizada con todo nuestro respeto y cariño. Mi agradecimiento especial a Juan Pachecho, a las seños Sole y Gema, a la seño Rocío Mérida, a nuestra querida directora y a la colaboración musical especial a cargo de la Seño Rita y de Juan Pacheco. Sus aportaciones han hecho del "momento despedida", un momento mágico y nostálgico que recordaré a lo largo del tiempo.

Profe Carmelo: buen viaje y gracias por haber puesto a disposición del centro todos tus méritos profesionales y personales.

La Biblioteca del Mar te echará mucho de menos. No lo dudes.

Os invitamos a ver la despedida pinchando en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario